Páginas

lunes, 26 de septiembre de 2016

UE - MARS Septiembre Boletín: maíz por debajo promedio cinco años

Los rendimientos de maíz de la UE-28 se revisó a la baja ante la caída de condiciones de lluvia, tenieno un impacto negativo en la formación del grano.

El rendimiento total estimado de los cereales en la UE-28 se encuentra ahora por debajo del promedio de cinco años después de haber sido recortado un 3,7% en comparación con el Boletín de agosto. Esto se debe en parte a una revisión a la baja de las estimaciones del rendimiento de grano de maíz en un 5,4% en comparación con el último boletín, un trigo blando mediocre y los rendimientos de la cebada de invierno. La previsión del rendimiento en la UE-28 para la remolacha azucarera es ligeramente superior el rendimiento del año pasado y el promedio de cinco años. Se pronostica que la UE-28 los rendimientos medios de patata.
En muchas regiones, el período de análisis fue una de las más caliente en nuestros registros. Condiciones calurosas y secas en el este Rumania, Bulgaria y el sur de Ucrania, así como en el sur de Francia y el oeste de Italia agua parcialmente afectada
oferta y acortado la duración de llenado del grano en el maíz y los cultivos de girasol, reduciendo así las expectativas de rendimiento.
El llenado del grano en el oeste de Ucrania y Bielorrusia se vio afectada por la falta de precipitación. Inusualmente cálido y tiempo seco condiciones también se produjeron en el norte de Francia, la región del Benelux y el norte de Alemania. En estas regiones, sin embargo, los inconvenientes en términos de una estación de crecimiento más corta y el estrés de agua local se considerará que ha sido compensado por los efectos positivos de aumento la radiación en la fotosíntesis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario