Páginas

viernes, 19 de septiembre de 2014

Stratégie Grains elevó hoy jueves su pronóstico para la cosecha de maíz del 2014 en la Unión Europea a un récord de 71,3 millones de toneladas.

La consultora francesa Stratégie Grains elevó hoy su pronóstico para la cosecha de maíz del 2014 en la Unión Europea a un récord de 71,3 millones de toneladas debido a grandes recolecciones previstas en Francia, Rumania, Hungría y Bulgaria. La estimación fue de 3,3 millones de toneladas más que el mes pasado y un 11 por ciento mayor que la cosecha del 2013.
"Estos resultados esperados reflejan las condiciones mayormente buenas para plantar y la escasez de estrés por sequía durante el ciclo de crecimiento de este año, que fueron muy beneficiosos para el desarrollo de la planta de maíz", comentó la consultora en un reporte.
La mayoría de las revisiones de este mes derivaron de rendimientos mejores a lo previsto. La consultora calculó la producción total de granos de la Unión Europea en 319,1 millones de toneladas, frente a 310,3 millones de toneladas estimadas el mes pasado y 302,5 millones cosechadas el año pasado.

Fuente: Fyo recopilado en Reuters

No hay comentarios:

Publicar un comentario