Páginas

martes, 11 de febrero de 2014

38 FIMA ZARAGOZA - Hoy abre sus puertas el mayor salón internacional del mundo agrícola

El futuro del mundo agrícola será protagonista en Zaragoza durante cinco días. Hoy martes, 11 de febrero, a las 10.00 horas abre sus puertas la 38 Edición de FIMA (Feria Internacional de la Maquinaria Agrícola). La inauguración oficial, presidida por SAR el Príncipe de Asturias, será a las 17.00 horas. Coincidiendo con el 50 Aniversario de este certamen, FIMA se consagra como el mayor salón internacional del mundo agrícola.
Una superficie de 135.000 metros cuadrados para reunir a las más prestigiosas marcas internacionales que exhibirán sus novedosos equipos agrarios y sistemas de mayor innovación. Un escenario único en el que confían los 1.251 expositores procedentes de 31 países como motor para impulsar las nuevas tendencias del sector primario.
FIMA cumple medio siglo superando todas las expectativas y ofreciendo mejores perspectivas aunando calidad, profesionalidad y fidelidad. Una combinación que enriquece y realza la grandeza de un certamen pionero en el sector agrario. El auge y la prosperidad de este certamen se centran en su papel como encuentro global del sector para favorecer la rentabilidad económica de la agricultura a través de la mecanización.
Con el objetivo de favorecer los contactos profesionales y habilitar puntos de encuentro para el intercambio de experiencias y conocimientos, la organización ha programado variadas actividades. Entre éstas destacan las 158 delegaciones comerciales procedentes de 34 países, las presentaciones de nuevos productos o servicios, la zona de demostraciones, las reuniones comerciales y las jornadas técnicas.

Fuente: Agrodigital

No hay comentarios:

Publicar un comentario