Páginas

viernes, 2 de octubre de 2015

Los nuevos orígenes a los que ha acudido Emiratos Árabes condiciona el aumento de pedidos de alfalfa aragonesa

Agitación en los mercados internacionales en lo que se refiere a la alfalfa. No acaba de arrancar la demanda nacional y francesa, no aumenta la de Emiratos Árabes, y China continúa operando muy despacio. Sigue la tendencia bajista en el precio de la alfalfa.
Había esperanzas puestas en diferentes frentes; sin embargo, no cuajan. Un ejemplo es lo que ocurre en el mercado nacional y francés.
La demanda nacional ha estado marcada por la atonía. Y sigue igual, porque todavía no ha llegado liquidez a las explotaciones ganaderas de leche a través de las anunciadas ayudas publicas a este sector.
Nos ocupamos también de Emiratos Árabes, gran realidad que ha supuesto en los últimos años un cambio en la fisonomía del sector forrajero aragonés. Pues bien, están cumpliendo con sus compromisos pero no hay incremento en la demanda, porque se habla de nuevos orígenes desde donde les llega alfalfa.
Y de China, más de lo mismo. Continúa la gran decepción del año. Y más tras las exigencias y las inversiones consecuentes en el sector industrial aragonés. Se opera de forma muy ralentizada.
 
Fuente: Diariodelcampo

No hay comentarios:

Publicar un comentario